Dichosas ojeras

Alrededor de los ojos se forman ojeras que nos dan un aspecto de fatigadas y nos producen una cara de melancolía que nos puede hacer aparentar un mal estado. De todas formas en este blog te damos varias recomendaciones para disminuirlas, di hasta luego a las ojeras en la cara para siempre.

 

Alguna de las astucias de estética fundamentales frente a las manchas alrededor de los ojos corresponde a usar un producto antiojeras. Existen cantidad de ellos especialmente creados para disminuir los efectos propios de las ojeras.

 

Nútrete de manera saludable para ayudar la flujo de la sangre.

Evita Los alimentos salados, son unos de los peores enemigos de las manchas alrededor de los ojos puesto que ayudan a la acumulación de agua en el cuerpo.

 

Sobre los consejos de estética que vamos a tratar, el mejor corresponde a dormir puesto que las manchas alrededor de los ojos son resultado usualmente de la ausencia de horas de dormir. Lo deseable corresponde a pernoctar aproximadamente unas 8/9 horas al día por lo menos.

 

Cuando te encuentres agotada y las manchas alrededor de los ojos se encuentren super visibles, uno de los consejos de cuidado corporal corresponde a colocarse varias rebanadas de pepino sobre los párpados, disminuirán el volumen de la zona debido a sus propiedades relajantes que sin duda rebajarán las ojeras.

 

Las manchas alrededor de los ojos son variaciones sobre la tonalidad de la dermis de la parte inferior de los párpados y habitualmente son efecto de diversas causas aunque, fundamentalmente, de las inapropiadas costumbres que tenemos, de nuestro legado biológico o del mal aspecto de nuestro sistema sanguíneo puesto que la existencia de venas de sangre hinchadas en la parte inferior los globos oculares podría crear el mencionado inconveniente. A causa de esto, para nada es en exceso sencillo acabar con el problema aunque sí están al alcance de la mano varios consejos de estética para atenuar las manchas alrededor de los ojos.

 

Uno de los consejos de cuidado personal para terminar con las cercos alrededor del ojo corresponde a resguardarse de los rayos solares sobre esa región usando cremas de protección solar de elevada protección y prevenir el estar largas horas al sol sobre todo al medio día puesto que es cuando más dañinos son los rayos solares.

 

Podrías emplear alimentos sanos a modo de complemento para estos consejos de estética frente a las manchas alrededor de los ojos. Por ejemplo los mejores son las infusiones. Moja un par trapos en infusión no muy calientes y colócalos encima las cercos alrededor del ojo aproximadamente media hora. El mencionado consejo de cuidado corporal contribuirá a reducir la región de las manchas alrededor de los ojos. Asimismo, te aconsejo incorporar a la infusión una pizca de sal aunque lo puedas considerar contraproducente, esto ayudará a mejorar el efecto general.