Mascarillas para el pelo

Las mascarillas de pelo nos aportan multitud de ventajas que combinandolas con otro tipo de productos capilares podremos sin duda mejorar el aspecto y salud de nuestro pelo.


Las mascarillas nos aportan nutrición, hidratación, brillo y sobre todo protección ante los agentes externos que atacan nuestro preciado cabello.

Hablamos de los tintes, secadores con demasiado calor, planchas de mala calidad o agentes externos que no podemos controlar como es la contaminación que nos rodea.


No os puedo recomendar una marca en concreto por que este blog trata de no publicitar las marcas pero si que os puedo decir que no os dejeis llevar por las campañas de publicidad ni por los precios de las mascarillas, hay muy buenas fábricas de productos en España orientados al mercado profesional y si investigais un poco podréis encontrar estas mascarillas que ni son tan caras como las marcas francesas que tanto anuncian y contratan celebrities que no usan sus productos ni pondremos en peligro nuestro pelo.


Leed todo lo que podáis, foros, blogs y experiencias de otras personas, no hay una mascarilla que sea la mejor por que tenemos tantas características diferentes que lo que a mi me puede ir muy bien a ti fatal, así que lo mejor es que pruebes y decidas, y ya que estás dispuesta a probar y la economía no esta para jugar, pues mejor probar con marcas más asequibles.

Escribir comentario

Comentarios: 0