Estilo de noche, maquillaje y complementos.

¿Estas preparándote para un acontecimiento especial? ¿Una cena romántica? Sea por lo que sea hoy te voy a contar unos útiles consejos para sacar más partido de tu maquillaje con poca luz natural.
Lo primero de todo es buscar una base que pegue con nuestra piel, no podemos aplicarnos un color que desentone con partes de nuestro cuerpo que no están maquilladas como puede ser el escote, los hombros o el cuello.
Otro consejo es no abusar de colores extraños, las pruebas las dejaremos para otro día, hoy queremos lucir elegantes y para eso no hay mejor color que el negro.
Podemos aplicar una sombra de ojos oscura, color negro y perfilar el contorno de nuestros ojos también en negro.
Como no queremos caer en la monotonía, para dar un toque diferente lo fundamental es buscar una combinación con algún complemento que llevemos o con el color de nuestro vestido.
Ya hemos hablado de no elegir colores extraños, pero hay alguna excepción. Si llevas un vestido violeta puedes combinarlo con un pintalabios violeta, o si tu bolso es brillante o lleva adornos brillantes puedes aplicar un poco de purpurina en tus pómulos. Estos detalles siempre nos hacen quedar muy bien y preocupadas por nuestro aspecto.
Volviendo al maquillaje, si lo que queremos es destacar, elegiremos un pintalabios efecto brillo combinado con un bolso también rojo o un vestido negro u oscuro por completo.
Recuerda que es muy sencillo combinar y estar espectacular por la noche, pero no caigas en excesos por favor, ¡las pruebas de color las dejaremos para otra ocasión!

Escribir comentario

Comentarios: 0